Guardián

Mancura trae la frescura de la tarde a nuestros valles, lo que nos permite tener las mejores condiciones de temperatura para obtener la maduración precisa que estos Grandes vinos necesitan.

VINOS GUARDIÁN

Cabernet Sauvignon

La fruta proviene del Valle del Maule, donde los suelos son predominantemente aluviales y pedregosos en la mayoría de los viñedos, aunque en otras zonas hay algunos suelos con un perfil arenoso.

Carmenère

La fruta proviene del Valle del Maipo, donde los suelos son predominantemente aluviales y pedregosos en la mayoría de los viñedos, aunque en otras zonas hay algunos suelos con un perfil arenoso.

Sauvignon blanc

La fruta proviene del municipio de Santo Domingo en el Valle de Leyda, que es parte del valle más grande de San Antonio. El viñedo está muy influenciado por el Océano Pacífico, que está a…

Chardonnay

El fruto de este Chardonnay proviene del municipio de Santo Domingo en el Valle de Leyda, que es parte del valle más grande de San Antonio. El viñedo está muy influenciado por el Océano…

Pinot noir

Valle de Casablanca, caracterizado por su influencia marítima, con mañanas brumosas. El suelo es arcilloso arcilloso con una base granítica.

País

Los viñedos se encuentran en el valle del Maule, en el continente. Aquí, los suelos son predominantemente aluviales y pedregosos en la mayoría de los viñedos, aunque en otras áreas…

Carignan

Las uvas para este vino provienen de viñedos viejos ubicados en el Valle del Maule, en un área enclavada en la Cordillera de la Costa. Los viñedos crecen en secano, en suelos…

Merlot

Las viñas están plantadas en terrenos con predominancia de suelos arcillosos, de fertilidad media y franco-arenosos. Los viñedos están guiados en espalderas verticales…

AnterorAnteror
SiguienteSiguiente
Slider