Chardonnay

Vinos Guardián

El fruto de este Chardonnay proviene del municipio de Santo Domingo en el Valle de Leyda, que es parte del valle más grande de San Antonio. El viñedo está muy influenciado por el Océano Pacífico, que está a solo 20 km.

Descripción

El primer horizonte del suelo tiene una textura de arcilla con profundidad moderada y menos del 3% de materia orgánica.
El segundo horizonte tiene diferentes tipos de arcilla y presta estructura y concentración a la fruta, y finalmente, el tercer horizonte es granito compacto con carbonato de calcio en algunas áreas. Los viñedos se plantaron hace 7 años en laderas con orientación noroeste. con una densidad de 6.200 plantas / hectárea. La fruta se recogió a mano para garantizar que llegara a la bodega en condiciones óptimas.

Las uvas fueron despalilladas, trituradas, maceradas a 10 ° C y luego prensadas. El resultante debe decantarse y un porcentaje se fermenta en acero inoxidable.tanques y el resto en barricas de roble francés. Después de 4 meses, los dos lotes se mezclaron y embotellaron.

Detalles

Variedad

100% Chardonnay

Origen

Valle de Leyda

Descripción Vino

Color

Amarillo con notas doradas muy características.

Aroma

Frutas cítricas maduras como limones y mandarinas combinadas con aromas minerales y un toque de miel, almendras y notas muy seductoras de vainilla.

Temperatura de servido

8° C – 10 °C.

Maridaje

Fresco, con muy buena acidez y mineralidad. De cuerpo medio con tremenda persistencia.

Alcohol

13.5%

Ph

3.20

Acidez total

4.35 g/L. (Tartaric)

Azúcar residual

5.31 g/L

Premios

TODOS LOS VINOS GUARDÍAN

Cabernet Sauvignon

La fruta proviene del Valle del Maule, donde los suelos son predominantemente aluviales y pedregosos en la mayoría de los viñedos, aunque en otras zonas hay algunos suelos con un perfil arenoso.

Carmenère

La fruta proviene del Valle del Maipo, donde los suelos son predominantemente aluviales y pedregosos en la mayoría de los viñedos, aunque en otras zonas hay algunos suelos con un perfil arenoso.

Sauvignon blanc

La fruta proviene del municipio de Santo Domingo en el Valle de Leyda, que es parte del valle más grande de San Antonio. El viñedo está muy influenciado por el Océano Pacífico, que está a…

Chardonnay

El fruto de este Chardonnay proviene del municipio de Santo Domingo en el Valle de Leyda, que es parte del valle más grande de San Antonio. El viñedo está muy influenciado por el Océano…

Pinot noir

Valle de Casablanca, caracterizado por su influencia marítima, con mañanas brumosas. El suelo es arcilloso arcilloso con una base granítica.

País

Los viñedos se encuentran en el valle del Maule, en el continente. Aquí, los suelos son predominantemente aluviales y pedregosos en la mayoría de los viñedos, aunque en otras áreas…

Carignan

Las uvas para este vino provienen de viñedos viejos ubicados en el Valle del Maule, en un área enclavada en la Cordillera de la Costa. Los viñedos crecen en secano, en suelos…

Merlot

Las viñas están plantadas en terrenos con predominancia de suelos arcillosos, de fertilidad media y franco-arenosos. Los viñedos están guiados en espalderas verticales…

AnterorAnteror
SiguienteSiguiente
Slider