País

Vinos Guardían

Los viñedos se encuentran en el valle del Maule, en el continente. Aquí, los suelos son predominantemente aluviales y pedregosos en la mayoría de los viñedos, aunque en otras áreas hay algunos suelos con un perfil arenoso.

Descripción

Las uvas utilizadas en este vino se cosechan de plantas de más de 50 años. Las uvas se procesan inmediatamente llegando a la bodega. Se maceran durante 2 días a 10 ° C.

La temperatura de fermentación es de 22 ° C a 24 ° C y dura unos 15 días, y se logra inoculando las pieles, las pepitas y el jugo con levaduras seleccionadas. Se hacen trazados para extraer el color y los sabores de las pieles de uva.
Una vez que se completa la fermentación alcohólica, la fermentación maloláctica tiene lugar de forma natural.

Detalles

Variedad

100% País

Origen

Valle del maule

Descripción del vino

Color

Color rojo rubí pálido.

Aroma

Fresa, cereza y los mejores toques de arándanos.

En boca

Cuerpo medio, fresco y con agradable acidez jugosa.

Temperatura de servido

12º C – 15º C

Maridaje

Tapas españolas, meze griego, pescado graso, pato, pollo o ganso, así como champiñones o platos sencillos de verduras a la parrilla.

TODOS LOS VINOS GUARDÍAN

Cabernet Sauvignon

La fruta proviene del Valle del Maule, donde los suelos son predominantemente aluviales y pedregosos en la mayoría de los viñedos, aunque en otras zonas hay algunos suelos con un perfil arenoso.

Carmenère

La fruta proviene del Valle del Maipo, donde los suelos son predominantemente aluviales y pedregosos en la mayoría de los viñedos, aunque en otras zonas hay algunos suelos con un perfil arenoso.

Sauvignon blanc

La fruta proviene del municipio de Santo Domingo en el Valle de Leyda, que es parte del valle más grande de San Antonio. El viñedo está muy influenciado por el Océano Pacífico, que está a…

Chardonnay

El fruto de este Chardonnay proviene del municipio de Santo Domingo en el Valle de Leyda, que es parte del valle más grande de San Antonio. El viñedo está muy influenciado por el Océano…

Pinot noir

Valle de Casablanca, caracterizado por su influencia marítima, con mañanas brumosas. El suelo es arcilloso arcilloso con una base granítica.

País

Los viñedos se encuentran en el valle del Maule, en el continente. Aquí, los suelos son predominantemente aluviales y pedregosos en la mayoría de los viñedos, aunque en otras áreas…

Carignan

Las uvas para este vino provienen de viñedos viejos ubicados en el Valle del Maule, en un área enclavada en la Cordillera de la Costa. Los viñedos crecen en secano, en suelos…

Merlot

Las viñas están plantadas en terrenos con predominancia de suelos arcillosos, de fertilidad media y franco-arenosos. Los viñedos están guiados en espalderas verticales…

AnterorAnteror
SiguienteSiguiente
Slider